Reserva online

Actividades

La Costa Brava, un enclave privilegiado

S’Agaró Hotel  dispone a poca distancia de multitud de instalaciones para relizar toda clase de actividades. Desde las escuelas de vela o ski náutico, al alquiler de veleros o motoras y motos aquáticas, quads,  motos y bicicletas, bowling, escuelas de equitación, tenis o squash y siete campos de golf y pitch & putt situados entre 2 y 35 km del hotel.

La excelente climatología y la belleza de sus paisajes recomiendan el senderismo y la práctica de mountain bike. La calidad y transparencia de las aguas así como la espectacularidad de los fondos marinos hacen de la Costa Brava el lugar idóneo para la practica del submarinismo y snorkeling.

La ubicación privilegiada de S’Agaró permite el acceso a muchas áreas de interés turístico y cultural. Entre otras cabe destacar  Girona a 25 Km. que ofrece la monumentalidad de su catedral y uno de los barrios judíos mas importantes de España. Figueres con el famoso museo Dalí, la ciudad románica de Besalú, la zona de los volcanes de la Garrotxa o la población de l’Estartit frente al parque natural submarino de las Illes Medes.

S’Agaró Hotel está situado en el corazón de la Costa Brava, en la exclusiva e idílica  bahía de S’agaró, a primera línea de mar y sobre la playa de Sant Pol, uno de los parajes más privilegiados de esta costa.