Reserva online

Zona Spa en la Costa Brava

Ven, relájate y disfruta!

S´Agaró Hotel pone a su disposición el nuevo Spa & Wellness con más de 500 metros cuadrados dedicados a la salud, a los tratamientos estéticos y al bienestar.

Unas modernas instalaciones, con un conjunto arquitectónico que combina la madera, el vidrio y la luz, aportan un ambiente confortable, relajante y de calidad que hay que venir a conocer y disfrutar.

Tratamientos de hidroterapia que aportan todas las cualidades del agua, origen de la vida y verdadera fuente de juventud, con innumerables beneficios para la salud y que no sólo purifican el cuerpo, sino también el espíritu.

Terapias personalizadas en cabinas de tratamientos de estética y tonificación, zonas de aislamiento sensorial y un completo circuito de aguas, garantizan la desaparición del estrés cotidiano y el reencuentro del equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Un equipo de especialistas en el mantenimiento corporal y la estética personal pone a su disposición un amplio abanico de tratamientos para el cuerpo y su bienestar, acompañados de la mejor gama de productos cosméticos del mercado.

Le informamos que el SPA del Hotel S'Agaro está cerrado los Domingos por la tarde y Lunes todo el día